------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Family : Madness Restaurant Food Game ANDROID ◀◀◀◀------------------------------------------
▶▶▶▶ Cooking Family : Madness Restaurant Food Game IOS ◀◀◀◀------------------------------------------
▞▞▞ muchos trucos de dinero ▞▞▞------------------------------------------
▞▞▞ Cooking Family : Madness Restaurant Food Game 2022 version ▞▞▞ ------------------------------------------
El juego si me gustó pero tocaba hacer rápido y tocaba espera mucho tiempo para que estaba listo
Disfruto jugando este juego. Gradualmente, necesitas datos móviles/wifi para ganar gemas para volver a jugar sin perder vidas y continuar el juego.
Que juego mas divertido y entretenible ,me gusta los demas 🤩👌
Gran juego muy divertido
bueno mas agregar
Tienes que mirar anuncios a menudo para obtener gemas, lleva una eternidad obtener suficientes
Buen juego ma Ola
Llega hasta la lnnivel dos y no deja pasarme desesiono por qué gastado donde iba era muy bueno
ES MUY TRISTE QUE HAYA VISTO EL ANUNCIO DEL JUEGO Y TENGO QUE VER UN HOMBRE TOCANDO A UNA EMPLEADA Y LA MUJER DEL HOMBRE EMBARAZADA SE VA. QUE TIENE QUE VER ESO CON EL JUEGO. COMO PUEDE SER QUE HAGAN COSAS COMO ESTA PARA ANUNCIAR UN JUEGO. Les pongo una estrella porque sino NO HAY MANERA QUE PUEDAN VER LA MANERA MAS HORRIBLE DE ANUNCIAR UN JUEGO.
Terminado en el nivel 115, ¡lanza más niveles/temas! Jugabilidad manejable sin gastar $ para comprar gemas, ¡el juego proporciona gemas más que suficientes! Sin embargo, un poco demasiado con esos anuncios, ¡solo juego en línea si quiero duplicar mis ganancias viendo anuncios un máximo de 5 o 6 veces por día!
Esta copadisimo jaja para el aislamiento viene re bien
Muy mal juego no descargues este juego por eso le di una estrella porque es bueno para pasar el tiempo
Que lastima el juego esta chevere pero los anuncios son demasiados no ha terminado el nivel y se mete un anuncio muy incomodo, arreglenlo
Me gusta pero se traba mucho
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR FAVOR DONDE PUEDO BAJAR LA MUSICA DEL JUEGO😠 ...no encuentro los ajustes 😔
No dejes pasar el nivel 75
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulaatio edmsIgual a todos los juegos de comida, buen juego
soiyaneliestoiviba
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulatie nuqyMe encanta este juego, solo que algunos niveles son realmente difíciles y estúpidos.
Planet Bomber! Arkádové cepHe disfrutado jugando tu juego, pero mi único problema ahora es que he alcanzado el nivel 35 y el juego ni siquiera se carga. He jugado los tres niveles del uno al 34. Agradecería recibir información sobre cómo solucionar estos problemas. Si no se puede arreglar, tendré que eliminar este juego y advertir a mis amigos al respecto. Sería una pena porque es un juego divertido.
Me encanta el jueguito toda va muy bien y esuy entretenido. Por eso le doy 5 estrellas.
Hay un juego exactamente igual a este y sí sé lo que es el plagio. Ese juego es una locura culinaria. Este juego fue creado después de que la locura por la cocina lo buscara. No estoy tratando de ser la mala persona, pero solo quería señalar eso.😒
Le doy tres estrellas ya que Avese tienes errores en los anuncios un poco lento de los demás el juego es muy chevere puedes sentir la adrenalina al jugar me gustaría a corregir esos errores
muy bueno
Muy ,muy,muy entretenido, si bien el pago de la atención al cliente no es mucho pero te alcanza para ir cambiando los utensilios, es un juego muy entretenido y no tiene anuncios!! Excepto que quieras recompensas dobles... lo recomiendo...
Me gusta me entretiene es hasta ahora no se tilda si solo me molesta nomas que cuando termina un juego sale un anuncio eso nomas pero xlo demas esta buenísimo
es mui increible
Ok.. ocupa mi tiempo.
Gran juego, pero no quiero ver anuncios después de cada nivel.
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulacijske igre rjkNo me gustó tanto porque es muy rápido
Termine el segundo mundo y no me deja seguir para el tercero malooo
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulatie nuqyEl problema del juego muy bueno es demasiados anuncios.
Gran forma de pasar el tiempo con excelentes gráficos. Pasos fácilmente alcanzables en cada restaurante.
eeee
Encontré que todas las llaves no pueden ir al próximo restaurante. Voy a tener que desinstalar el juego.
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulacijske igre rjkTengo algunos contratiempos pero es divertido
Buen juego, entretenido. !!!
Cooking Family : Madness Restaurant Food Game Simulaatio edms